Policiales

Ingresan en su casa, lo golpean y le sustraen $ 150 mil pesos y u$s 205

Un hombre de 91 años fue asaltado y golpeado ayer al mediodía en su casa de la zona sur, de donde tres hombres armados huyeron con una cifra cercana a los 150 mil pesos y 205 dólares.

Martes 12 de Marzo de 2019

Un hombre de 91 años fue asaltado y golpeado ayer al mediodía en su casa de la zona sur, de donde tres hombres armados huyeron con una cifra cercana a los 150 mil pesos y 205 dólares. Según la información preliminar provista por fuentes policiales, la víctima había concurrido horas antes a un banco donde había retirado dinero. El anciano fue asistido en su casa por personal del Sies y anoche al cierre de esta edición se recuperaba en la guardia de un sanatorio privado.

Los voceros consultados señalaron que el hecho ocurrió ayer en una casa de Muñoz al 400. Allí llegó minutos después de las 14 personal de la Policía Comunitaria y se entrevistaron con Máximo L. El hombre de 91 años les contó a los uniformados que minutos antes había dejado ingresar a su casa a un hombre pensando que se trataba de un familiar.

Junto con el intruso irrumpieron otros dos hombres, todos a cara descubierta, que amenazaron a Máximo con un arma blanca. Según las fuentes policiales consultadas, en ese contexto los delincuentes llamaron por teléfono a una persona que al parecer les habría dicho dónde guardaba sus ahorros el anciano.

Así, y si bien en primer lugar se había dado a conocer que los delincuentes habían huido con 205 mil dólares y 20 mil pesos, luego se rectificó la suma sustraída, que sería de unos 150 mil pesos y 205 dólares. Según los voceros consultados, Máximo les dijo a los policías que había retirado esa cifra del banco momentos antes del atraco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});