Policiales

Incendió la casa de su exmujer y lo detuvieron con un bidón de nafta

La vivienda de Pasco y Esmeralda quedó destruida y además el fuego alcanzó a una casa lindera.

Martes 09 de Abril de 2019

Una casa ubicada en Pasco al 100 bis, a la altura de Esmeralda, quedó destruida luego de un incendio que habría sido provocado por un hombre que luego fue detenido con un bidón de nafta en su poder. Además el fuego destruyó una casa lindera.
A las 5.30 de hoy una llamada al 911 alertó sobre una situación de violencia de género y el inicio de un incendio en el domicilio de Marisel P. de 33 años que cerca de las 23 de anoche también había llamado a la Central de Emergencia para denunciar que había sido amenazada.
Esta madrugada, integrantes de la Policía Motorizada llegaron al lugar y constataron el fuego en la vivienda de Marisel P., el cual se había propagado hacia domicilios linderos. Una dotación de Bomberos Zapadores controló las llamas y confirmó daños materiales, sin que se registraran heridos.
casilla04.jpg
El primer aviso de la mujer había ocurrido anoche. Luego del llamado al 911, efectivos policiales la entrevistaron en su domicilio y ella expuso que se había hecho presente su expareja, Alexis P. de 30 años, a bordo de un automóvil VW Polo y la había amenazado con incendiar la casa para luego darse a la fuga.
Por la mañana, y luego del siniestro, la joven le dijo a personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) que su expareja había estado merodeando por las cercanías del lugar en su automóvil Polo.
Tras un patrullaje por la zona, la policía avistó el vehículo en bulevar Seguí y Grandoli donde procedieron al arresto del joven., a quien le secuestraron un cuchillo y un bidón de nafta.
Luego se hizo presente Iván D. de 22 años, quien dijo ser playero de una estación de servicio ubicada en Ayacucho y bulevar Seguí y señaló al detenido como el que momentos antes hizo una carga de combustible al vehículo y huyó del lugar sin abonar. El arrestado fue trasladado a sede de comisaría 15º.

casilla02.jpg
casilla05.jpg


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});