Policiales

Incendio intencional en la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez por una aparente venganza

Dos jóvenes que se desplazaban en moto tiraron una bomba molotov contra la seccional en supuesta represalía por la muerte de un joven que anoche se tiroteó con la policía

Miércoles 10 de Junio de 2015

Un incendio intencional tuvo lugar esta noche en la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, cuando dos jóvenes que pasaban por el lugar en una moto tiraron una bomba molotov contra la seccional, que está ubicada sobre calle Brigadier López. 
 
Como consecuencia de la misma, que cayó en el sector donde están las motos secuestradas, se incendiaron tres motocicletas y un bombero resultó herido al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba sofocar el fuego.
 
El oficial, tras ser atendido por personal de una empresa de emergencias sanitarias, fue derivado al Hospital Eva Perón y, más allá de que presenta politraumatismos, su estado es bueno y no reviste ninguna gravedad. 
 
Si bien no hubo información oficial sobre el hecho, algunas versiones apuntan que este incendio, que califican como intencional, tendría que ver con la muerte de un joven que anoche, tras evadir un control de rutina de la policía e intentar escapar, luego atacó a balazos a los uniformados y como consecuencia de dicho enfrentamiento terminó muerto. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS