Policiales

Incendian un quiosco de droga en San Lorenzo

El local fue atacado por vecinos enojados por la violencia que trae aparejada el narcotráfico.

Jueves 08 de Agosto de 2019

Enardecidos por el asesinato de un joven el martes pasado un grupo de vecinos le prendió fuego a un quiosco de droga. Fue en la vecina ciudad de San Lorenzo, donde el malestar de los habitantes del barrio provocó la reacción contra el local donde, aseguran, se venden sustancias ilegales.

Se trata de una humilde vivienda ubicada en Juanario Luna al 100, en barrio Norte, donde, según el testimonio de los moradores de la zona, se vendían narcóticos. En horas de la tarde de ayer, un grupo de personas comenzaron a arrojarle piedras y tras una fuerte discusión la incendiaron.

Los atacantes responsabilizaron a los narcos que manejaban el puesto de venta de droga por la ola de violencia que sufre el barrio. También, por las heridas que sufrió un joven de 25 años que fue baleado el pasado martes por la noche en inmediaciones de Clemente Albelo al 3300.

Según revelaron fuentes policiales, el muchacho recibió un impacto de bala en el abdomen. Fue tiroteado desde un auto. Efectuaron entre siete y diez disparos de arma de fuego, uno de los que alcanzó al joven. Fue atendido en el hospital Ganaderos a Caballo y luego fue trasladado al Eva Perón de Baigorria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario