Policiales

Incautaron diez kilos de marihuana en una encomienda en San Lorenzo

Fue en una sucursal de correo privado. Buscan a una mujer, que está identificada y prófuga, que sería la organizadora del envío

Martes 04 de Diciembre de 2018

Una mujer de la ciudad de San Lorenzo es buscada intensamente acusada de ser la organizadora del envío de una encomienda con diez kilos de marihuana desde la ciudad de Corrientes hasta la ciudad vecina del cordón industrial.
Todo se inició el martes de la semana pasada cuando personal de la Policía Federal, delegación Rosario, recibió información que alertaba que arribaría en los próximos días a San Lorenzo un cargamento de marihuana a través del sistema de encomiendas.
enco1.jpg

A partir de eso, las fuerzas federales montaron vigilancia en la sucursal de Oca en San Lorenzo y ayer al llegar la encomienda secuestraron la marihuana que estaba distribuida en 15 panes y pesaban aproximadamente unos 10 kilogramos. El cargamento está valuado en unos 300 mil pesos.
Tras ese hallazgo, hoy las autoridades realizaron dos allanamientos en la ciudad de San Lorenzo -además de un tercero en Corrientes-, donde incautaron material probatorio para la causa.
enco2.jpg

En los domicilios allanados hoy, los investigadores encontraron siete envoltorios de la misma sustancia, destinados para la venta y comercialización, una balanza digital, recibos de envíos de dinero por 14 mil pesos, un celular y una vaina servida calibre 32 largo.
La mujer que está identificada y prófuga (y responde a las iniciales de P.P.) está acusada de ser la organizadora del envío.
El caso quedó a cargo del juez Marcelo Bailaque, a cargo del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, y la causa es investigada por el fiscal federal 1, Guillermo Lega.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});