Incautan en Formosa camionetas con droga con destino a Rosario y Buenos Aires
Un operativo realizado por la Gendarmería Nacional en Formosa secuestró más de 700 kilos de marihuana y 10 de cocaína. Eras trasladadas en dos camionetas procedentes de Paraguay.

Lunes 24 de Enero de 2011

 Un operativo realizado por la Gendarmería Nacional en Formosa procedió al secuestro de más de 700 kilos de droga, que era traslada desde Paraguay hacia Rosario y el conurbano bonaerense.

El procedimiento se realizó en el el paraje Las Palmitas, sobre el paraje 86 jurisdicción de Las Lomitas, de Formosa.

Con patente paraguaya, llegaron procedentes de este país dos camionetas carrozadas. Ocultas en las puertas, en el techo y en el relleno de los asientos, se encontraron 712 kilogramos de marihuana y 10 kilogramos de cocaína.

La droga era transportada por dos familisas, y viajaba compactada con destino a la ciudad de Rosario y el conurbano bonaerense.