Policiales

Incautan drogas, una granada y detienen a cuatro personas en el oeste rosarino

El operativo se realizó en Larralde al 2800 donde se secuestraron dos panes de cocaína y cinco de marihuana, 600 bochas listas para la comercilización, cigarrillos de marihuana, un revólver calibre 38, una granada y gran cantidad de municiones.

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Cuatro personas fueron detenidas esta mañana durante un operativo antidrogas realizado en una vivienda de la zona oeste de Rosario. En el procedimiento judicial fueron incautados dos panes de clorihidrato de cocaína, cinco panes de marihuana, unas 600 bochas de cocaína lista para su comercialización, 300 bochas y cigarrillos de marihuana, un arma de fuego, una granada y gran cantidad de municiones.

El allanamiento estuvo a cargo de agentes de la Direccion Provincial de Control y Prevención de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) y se realizó en una casa ubicada Larralde al 2800, en la zona oeste de la ciudad. El operativo antidrogas se extendió por varias horas y la causa quedó bajo la órbita del juez federal Marcelo Bailaque.

En cuanto a la arma de fuego se trata de un revólver calibre 38, la granada es una FMK2 y los siete panes de droga secuestrada pesan aproximadamente un kilo cada uno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario