Incautan 100 kilos de marihuana en Recreo y hay un detenido
En un operativo llevado a  cabo en la intersección de las rutas provincial 70 y nacional 11 se detuvo a un Mercedes Benz, conducido por Daniel Alonso, de 45 años, oriundo de  Capital Federal, en cuyo interior fueron hallados entre 100 y 110  panes de marihuana, con un valor estimado a 1 millón de pesos

Sábado 21 de Noviembre de 2009

En un operativo llevado a  cabo en la intersección de las rutas provincial 70 y nacional 11,  en jurisdicción de la ciudad de Recreo, fue detenido un sujeto que  transportaba en su automóvil particular unos 100 kilos de  marihuana, informaron fuentes policiales.

El hallazgo tuvo lugar pasadas las 6.30 de esta madrugada,  cuando efectivos de la Patrulla de Caminos, que realizaba  procedimientos de control de rodados, detuvo a un automóvil  Mercedes Benz, conducido por Daniel Alonso, de 45 años, oriundo de  Capital Federal, en cuyo interior fueron hallados entre 100 y 110  panes de marihuana, con un valor estimado a 1 millón de pesos,  escondidos en el interior de dos bolsas, ubicadas en el asiento  trasero del rodado y a su vez, tapadas con ropa y trapos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la droga puede  provenir de Paraguay, con destino final en la provincia de Buenos  Aires.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar el cuerpo de  peritos de la policía, se dio aviso a la justicia competente y el  conductor del rodado quedó detenido.

El comisario principal Ariel Pactat, encargado de prensa de la  División Prevención e Información de la Drogadicción afirmó a  Télam que “fue un operativo conjunto entre Patrulla de Caminos y  nuestra División, el detenido es oriundo de Buenos Aires, y  trasladaba la droga escondida en un automóvil Mercedes Benz”.

Finalmente, confirmó que “venía del norte del país, presumimos  que desde Paraguay y con rumbo a Buenos Aires”. (Télam)