Policiales

Imputaron a un joven de 18 años por dos asesinatos perpetrados en zona sudoeste

Lucas G. fue detenido ayer. Se sospecha de su participación en un crimen en Rueda al 4300, el 11 de noviembre, y otro en Valparaíso al 3100, el pasado martes 29 de diciembre.

Lunes 04 de Enero de 2016

Un sujeto de 18 años fue imputado hoy por dos homicidios perpetrados en la zona sudoeste de Rosario el 11 de noviembre de 2015 y el pasado martes 29 de diciembre.

En la audiencia de hoy se imputó a Lucas G., de 18, por el crimen de Juan Carlos Sánchez, quien fue baleado el 11 de noviembre en Rueda al 4300, y el de Wilfredo Leonardo Molina, de 23 años, en pasaje 1112 al 3100 (a la misma altura de Valparaíso). En ambos asesinatos se presume que víctimas y victimario se conocían, por lo que se sospecha acerca de un posible ajuste de cuentas.

A Lucas G. se le dictó prisión preventiva sin plazo por ambos casos.

Interviene el fiscal Rafael Coria y el juez correccional Héctor Núñez Cartelle.

El imputado, apodado "Muñeco", fue detenido ayer por personal del Comando Radioeléctrico y de la Patrulla Intervención Barrial en la zona de Lima y Rueda.

En otro orden, el juez Núñez Cartelle también dictó la prisión preventiva hasta el 15 de marzo a Elizabeth C., imputada por lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas.

Interviene en el caso la fiscal Paola Aguirre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario