Policiales

Imputaron a las tres personas detenidas el lunes tras un robo, persecución y tiroteo

Están acusados de robo calificado, portación de armas de fuego, resistencia a la autoridad y encubrimiento

Miércoles 17 de Abril de 2019

La Justicia imputó esta tarde a las tres personas que el lunes pasado participaron de un robo calificado en la zona de 9 de Julio al 2500, luego de lo cual se dan a la fuga y son detectados y perseguidos por personal policial, que tras un tiroteo los terminó deteniendo en la zona de avenida Pellegrini y avenida Francia el lunes pasado por la noche.
Los detenidos (Sergio Norberto Gómez, de 40 años; Enrique Ramón Romero, de 42 años; y Pablo Nicolás Maldonado, de 36 años) fueron acusados por los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego apta para el disparo, portación de arma de fuego de guerra, 3 armas, y resistencia a la autoridad.
El Juez de Primera Instancia, Gonzalo López Quintana, aceptó calificación presentada por el fiscal Iván Enríquez y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Los delincuentes están imputados por el hecho ocurrido el último lunes, alrededor de las 19, cuando en un estacionamiento de la zona de calle 9 de Julio al 2500, a punta de pistola y bajo amenaza, le sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias a la víctima.
Mientras sucedía el atraco, apareció en el lugar un exintegrante de las fuerzas armadas, por lo que comienza un intercambio de disparos.
Los delincuentes, que se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo, color gris, se dan a la fuga, pero son interceptados por personal de la Policía Motorizada en la zona de Alvear y avenida Pellegrini comenzando una persecución e intercambio de disparos.
Finalmente los ladrones son apresados en la zona de avenida Pellegrini y Francia, donde la policía recupera los elementos sustraídos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});