Policiales

Imputan por robo calificado a mujer policía que brindó apoyo a su hermano en dos asaltos

La agente trabajaba en la Policía Comunitaria. Quedó en libertad mientras dure el proceso, pero deberá presentarse semanalmente en la Oficina de Gestión Judicial. Su hermano y otro cómplice quedaron presos.

Sábado 31 de Agosto de 2019

Evelin F., una agente de la Policía Comunitaria que fue detenida el jueves como cómplice de dos delincuentes, uno de ellos su propio hermano, fue imputada hoy como autora de robo calificado por el uso de arma de fuego, pero permanecerá en libertad con restricciones mientras concluye el proceso penal.

Así lo estableció hoy el juez de Primera Instancia Rafael Coria durante la audiencia imputativa que se realizó en el Centro de Justicia Penal (CJP) de Sarmiento y Virasoro.

Los otros dos involucrados en esta causa, Gonzalo F., de 19 años, y Elías F, de 21, recibieron la misma acusación penal, pero quedaron en prisión preventiva efectiva por el máximo que establece la ley y por 45 días, respectivamente.

>> Leer más: Destituyen a una mujer policía que salía a robar con su hermano

Con respecto a Evelín F, el magistrado dispuso que quede en libertad, pero con la obligación de presentarse semanalmente a firmar ante la Oficina de Gestión Judicial mientras se desarrolle el proceso penal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS