Policiales

Imputan por homicidio a tres hombres que mataron a golpes a un joven

El hecho ocurrió en Vera Mujica al 2700 el pasado 11 de marzo. La víctima era Hernán Ezequiel Sobrero.

Viernes 29 de Marzo de 2019

La Justicia de Rosario imputó hoy por homicidio a tres hombres acusados de golpear a un joven que ingresó a una vivienda, que fue golpeado y que finalmente murió, informaron fuentes judiciales.
Durante una audiencia en el Centro de Justicia Penal, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, acusó a Federico D., Fernando C. y Santiago D. por el delito de "homicidio preterintencional y hurto calamitoso en concurso real".
El hecho se registró el 11 de marzo pasado, aproximadamente a las 3, en una vivienda de Vera Mujica al 2700, señalaron fuentes del Ministerio Publico de la Acusación (MPA).
En ese momento, la víctima ingresó por una habitación en la que se encontraba Lara G., quien cursaba un embarazo de 8 meses.
Al notar la irrupción en la casa, los tres imputados sacaron de la habitación al joven y lo golpearon reiteradamente en distintas partes del cuerpo provocándole lesiones.
La víctima, identificado como Hernán Ezequiel Sobrero, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde fallece horas más tarde.
El juez Carlos Leiva aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y ordenó a los imputados una presentación semanal ante la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), la prohibición de contacto con la familia de la víctima y el personal policial actuante y una caución de 15.000 pesos a cada uno.
Además, se los acusó por haber robado elementos personales a Sobrero en el momento en que lo golpearon (hurto calamitoso).
Mientras tanto, la Fiscalía está a la espera de los informes médicos y de los resultados finales de la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});