Policiales

Imputado de matar a un muchacho y herir a otro en la zona oeste

Un hombre de 33 años fue imputado de matar a Mariano Miguel del Valle y herir a Matías Pereyra en junio de 2017 en Servando Bayo al 1900.

Martes 29 de Enero de 2019

Un hombre de 33 años fue imputado de matar a Mariano Miguel del Valle y herir a Matías Pereyra en junio de 2017 en la zona oeste. Se trata de Carlos Alberto P. quien fue detenido el viernes pasado y ayer quedó con prisión preventiva hasta el próximo 4 de febrero.

Carlos P. fue imputado por la fiscal de Homicidios Georgina Pairola —en reemplazo de su par Florentino Malaponte— los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de guerra.

Según fuentes judiciales, el hombre de 33 años fue acusado de un hecho ocurrido el 12 de junio de 2017, cerca de las 14, en Servando Bayo al 1900, cuando "junto con otra persona no identificada interceptan a las víctimas", dos primos que se encontraban charlando en la vereda, y les efectúan al menos seis disparos con arma de fuego".

Como consecuencia del hecho Del Valle cayó muerto en un charco de sangre mientras que su primo resultó herido de gravedad en el abdomen.

El juez Héctor Núñez Cartelle aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva para Carlos P., que fue representado por el defensor particular Ignacio Carbone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});