Policiales

Identificaron al sereno del club Olympia que apareció asesinado este miércoles

El cuerpo del hombre apareció en el predio del club en la zona de Baigorria y Circunvalación. Se sospecha que fue atacado a machetazos

Miércoles 02 de Junio de 2021

Fue identificado el sereno del club Olympia que esta mañana fue hallado asesinado en el predio de la entidad. La muerte del sereno, que tenía 45 años, fue corroborada por personal médico que llegó al sitio.

En el lugar del hecho se halló un machete y restos de sangre por lo cual se presume que el hombre fue asesinado con esa arma blanca.

Si bien las autoridades no descartan ningún móvil, para los pesquisas el crimen se podría haber producido en el marco de un intento de robo.

La víctima, que fue hallada en su lugar de trabajo, fue identificada como Ceferino Robledo.

>> Leer más: Asesinaron al sereno del club Olympia en su lugar de trabajo

El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, se presentó en el lugar, donde además se comisionó al gabinete criminalístico de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que haga el relevamiento de la escena del hecho, el levantamiento de rastros, toma de fotografías y toma de testimonios.

En el lugar también se secuestró un arma blanca (un machete) que será peritada. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de autopsia.

olympia2 - copia.jpg
olympia1 - copia.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario