Martes 20 de Septiembre de 2022
El cuerpo de un hombre de 30 años fue hallado sobre la banquina de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Fray Luis Beltrán. Luego de la autopsia, el cuerpo fue identificado como Martín Ezequiel Pereyra y si bien su cuerpo presenta heridas en rostro y mano que podrían corresponder al tiempo que estuvo ante alimañas según el preinforme médico en principio no se observan otros signos de violencia.
El cuerpo de Pereyra fue encontrado por un vecino que pasaba por el lugar y divisó el cuerpo en la banquina. El informe sobre el cuerpo estableció que el hallazgo se produjo más de 24 horas después de su fallecimiento.
>> Leer más: Hallaron un cadáver al costado de la ruta A012, en la zona cercana de Zavalla
El hecho es investigado por el fiscal de San Lorenzo Leonardo Lucente. Entre sus primeras medidas comisionó al gabinete criminalístico para preservación de la escena del hecho e inspección ocular, pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares, vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. También se espera para las próximas horas el informe que establezca la causa de la muerte.