Policiales

Identificaron al hombre que apareció asesinado en un zanjón a la vera del camino de acceso a Cargill

El cadáver fue hallado esta mañana entre los pastizales prácticamente al lado del automóvil de la víctima que fue incendiado por el o los autores del crimen.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

El hombre que apareció asesinado esta mañana en la colectora del camino a Cargill fue identificado como Marcelo Antonio Marini, de entre 35 y 40 años. Se trata de la víctima número 32 de homicidios en lo que va del año en el departamento Rosario.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que la investigación del asesinato estará a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.

Según el MPA, la víctima presentaba una herida en la zona del cuello, pero no se pudo determinar en las primeras observaciones si pertenece a un arma de fuego o a un puñal. Esos detalles se confirmarán luego de la autopsia en el Instituto Médico Legal.

Las informaciones preliminares indican que la víctima habría sufrido heridas punzantes en el pecho y en el cuello.

>>> Leer más: Hallaron el cadáver de un hombre tirado al lado de un auto incendiado en el camino de acceso a Cargill

La policía encontró en el lugar del hecho documentos personales y del vehículo que sindicarían a Marini como propietario del Chevrolet Aveo que también apareció en ese lugar totalmente calcinado.

image.png

La hipótesis primaria y que deberá ser confirmada con el avance de la pesquisa es que Marini habría sido asesinado en otro sitio y que fue conducido por el o los autores materiales del hecho hasta esa zona de descampados de Villa Gobernador Gálvez en su propio automóvil.

Un dato que llamó la atención es que una de las puertas traseras del Chevrolet estaba abierta. Sería una señal de que el hombre, ya sin vida, fue sacado de la parte trasera y arrojado a los pastizales para luego prender fuego el coche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario