POLICIALES

Identifican a los dos hombres muertos en una camioneta que volcó cuando era perseguida por gendarmes

Mauricio Santos, de 37 años, y Guillermo José Díaz, de 56, fallecieron al despistarse el vehículo, que al parecer esperaba por una carga de droga que debían arrojar desde una avioneta

Martes 25 de Agosto de 2020

Mauricio Santos, de 37 años y oriundo de San José de la Esquina, y Guillermo José Díaz, rosarino de 56, fueron los dos hombres muertos el lunes cuando una camioneta Toyota Hilux se accidentó en el marco de una persecución por un camino rural cerca de Cañada de Gómez. El vehículo, uno de los dos que al parecer se encontraba esperando una carga de droga que según una investigación de Gendarmería debían arrojar desde una avioneta, era conducido por un hombre de 30 años identificado como Javier Maximiliano M., quien está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El fatal accidente ocurrió la tarde del lunes cuando personal de Gendarmería recorría campos de la zona en busca de una avioneta que, según una investigación debía arrojar una carga de droga. En el rastrillaje los gendarmes, a bordo de una Citroën Berlingo, se toparon con dos camionetas que al parecer estaban esperando esa carga: la Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok.

>>Leer más: Dos muertos y un herido en una entrega narco frustrada

Al notar la presencia inesperada del vehículo que se acercaba los conductores de ambas camionetas decidieron abandonar el lugar a toda velocidad. Así se inició una persecución por un camino rural en cuyo marco la Toyota se despistó. De los tres ocupantes sólo sobrevivió Javier M. Y en un zanjón, a unos diez metros del vehículo, fueron hallados los cuerpos de Santos y Díaz. Este último sería el único del trío que tiene causas abiertas por infracción a la ley de drogas en los juzgados federales de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS