Policiales

Identifican al muerto hallado en un basural

Fue identificado como Luis Gómez, de 40 años y con domicilio en el barrio Toba de la zona sudoeste rosarina.

Sábado 11 de Mayo de 2019

El hombre hallado sin vida la madrugada del jueves en el basural que se erige en avenida Gollán y las vías, en la zona oeste de Rosario y detrás del complejo deportivo del Club Newell's Old Boys fue identificado como Luis Gómez, de 40 años y con domicilio en el barrio Toba de la zona sudoeste rosarina.

La identificación del cadáver, que presentaba un fuerte golpe en el cráneo, fue posible por sus huellas dactiloscópicas y anoche se esperaba el resultado de la autopsia para saber si el motivo del deceso fue el golpe que presentaba en la cabeza u otra causa.

Según informaron desde Fiscalía, el cuerpo fue encontrado a la 1 del jueves mientras personal que trabaja en el lugar removía la basura. Entonces el fiscal ordenó a personal de la comisaría 32ª, con jurisdicción en la zona, que se acerque al lugar y recabe testimonios y pruebas como pueden ser registros de cámaras de seguridad que pueda haber en el lugar. No obstante, no hubo testigos que pudieran aportar datos y mucho menos cámaras para observar qué pudo haber ocurrido.

Los médicos forenses constataron que el cadáver presentaba un traumatismo en la zona de la cabeza y que llevaba entre 8 y 12 horas sin vida, tras lo cual lo derivaron al Instituto Médico Legal (IML) para que se realice la autopsia de rigor, cuyo resultado se aguardaba al cierre de esta edición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario