Policiales

Identifican al hombre muerto hallado en el relleno sanitario

El cadáver fue encontrado con signos de violencia el lunes pasado por personal del lugar.

Miércoles 10 de Abril de 2019

En horas de la mañana del lunes pasado se encontró un cadáver en el relleno sanitario de Bella Vista. Tenía signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza y, según reveló el personal que hizo el hallazgo, habría sido trasladado y abandonado en el lugar. Hoy fue identificado como Cristian Daniel Ríos, de 37 años, informó el Ministerio de Seguridad.
Pudo saberse de quién se trataba a través de una pericia dactilográfica. Además de los datos filiatorios, se constató que no tenía antecedentes penales. Desde la Unidad de Homicidios Dolosos, se solicitó ayuda para dar con allegados del fallecido. La información pude brindarse en el Centro de Justicia Penal, Sarmiento 2859, o en el 911.
El informe preliminar de autopsia no arrojó datos concretos en relación a la data de fallecimiento, por lo que se realizó extracción de muestras para realizar exámenes anatomopatológicos para precisar la fecha. Se estima que murió entre 4 a 7 días antes del hallazgo del cuerpo, aunque se aclaro que se trata de un dato preliminar.
No sé pudo determinar con que elemento se causó el traumatismo de cráneo, la causa de fallecimiento. La Unidad de Homicidios Dolosos solicitó el relevamiento de recorridos de empresas de recolección de residuos y tipo de recolección para realizar exámenes comparativo con las lesiones encontradas en el cuerpo e intentar determinar la procedencia del cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});