Policiales

Iban en moto y les disparan: un muerto y un herido

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos el sábado a la madrugada mientras circulaba en una moto por la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos el sábado a la madrugada mientras circulaba en una moto por la zona norte de la ciudad de Santa Fe. En el hecho resultó herido un amigo de la víctima que también iba en el rodado y al cierre de esta edición permanecía internado en grave estado y con pronóstico reservado. Al cierre de esta edición no había sospechosos detenidos por el hecho.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 del sábado en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga, en el barrio Guadalupe Oeste situado en la zona noreste de la capital provincial. Por allí circulaban en una moto Tomás Albano Licitra, de 18 años, y Máximo Sebastián Gómez, de 19.

Al parecer cuando llegaron a la mencionada esquina se toparon con un grupo de cinco personas de las cuales un muchacho, según testigos vestido con una campera negra y gorrita, extrajo un arma de fuego y les disparó a mansalva. Si bien ambas víctimas resultaron heridas, lograron escapar del lugar y llegar hasta la zona donde viven, en Azcuénaga y Necochea.

El padre de uno de los jóvenes asistió a los heridos y los trasladó hasta el Hospital Cullen, donde constataron que Licitra estaba muerto como consecuencia de un balazo en el tórax mientras que Gómez quedó internado en grave estado en terapia intensiva luego de ser operado por un impacto en el omóplato derecho.

En tanto, la policía comenzó la investigación a partir de los registros de cámaras de vigilancia colocadas en las inmediaciones con el objeto de identificar al grupo de agresores y, específicamente, a quien o quienes efectuaron los disparos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});