Policiales

Huyó de un control y chocó contra un auto frente a la plaza San Martín

La policía intentó detener a un motociclista, que se dio a la fuga y al llegar a Moreno y Córdoba chocó contra un Peugeot 307.

Martes 26 de Febrero de 2019

Un motociclista que huía de un control chocó esta mañana contra un auto en la esquina de Córdoba y Moreno.

De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista circulaba por calle Córdoba a gran velocidad, cuando al llegar a la esquina de la plaza San Martín impactó de lleno contra un Peugeot 307 color blanco que iba por calle Moreno.
Según trascendió, el motociclista tenía el casco puesto y sufrió algunos cortes, por lo que fue atendido por médicos del Sies, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital de Emegergencias Clemente Alvarez (Heca), por una herida en la muñeca.
moreno4.jpg
moreno5.jpg
moreno6.jpg
moreno7.jpg
"Me impacta en el lateral, por suerte pegó ahí y eso evitó que estallara algún vidrio, pero saltaron los airbags y dispositivos que tiene el auto", contó el conductor del Peugeot.
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que personal de la motorizada intentó identificar al conductor de la moto a la altura de bulevar Oroño y Córdoba. El motociclista se dio a la fuga y al llegar a Moreno cruzó sin frenar y chocó contra el auto.
moreno1.jpg
moreno2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});