Policiales

Hugo Moyano vaticinó que si Kicillof es presidenciable "estamos en el horno"

“Ahí estamos al horno, si lo llegan a elegir a Kicillof como Presidente hay una evasión colectiva de los argentinos”, resaltó el secretario general de la CGT, al ser consultado.

Domingo 24 de Agosto de 2014

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, apuntó hoy contra el ministro de Economía, Axel Kicillof, y consideró que si llegara a competir por la presidencia el país estaría “en el horno”.
“Si Kicillof es presidenciable estamos en el horno”, subrayó el líder del gremio de Camioneros.

Moyano ironizó sobre el “poder” que tendría el ministro de Economía dentro del Gabinete de la presidenta Cristina Kirchner y afirmó: “¿Poder para qué? Para no hacer nada”.

“Ahí estamos al horno, si lo llegan a elegir a Kicillof como presidente hay una evasión colectiva de los argentinos”, resaltó el secretario general de la CGT, al ser consultado sobre la eventual postulación del funcionario nacional.

En otro orden, Moyano sostuvo que el paro del próximo jueves en todo el país tendrá una adhesión “total”.

A la vez, apuntó a sus pares de la CGT oficialista, que conduce Antonio Caló, y señaló: “Su propia gente van a adherir a la medida”.

En declaraciones radiales, remarcó que durante al paro se incorporará “el reclamo por mayor seguridad”.

“Los trabajadores salen a trabajar y son asaltados, algunos golpeados y muertos. Esto se agrega a los reclamos (ya planteados, como el rechazo al) impuesto al trabajo, contra la precarización laboral, y un aumento de emergencia para los jubilados”, destacó Moyano.

Sostuvo, en otro orden, que observa a Cristina Kirchner “muy desorientada, muy confundida”.

“Ya no saben que inventar para tratar de justificar lo que han hecho con el tema del pago de los fondos buitre”, agregó el dirigente sindical sobre el Gobierno.

El próximo jueves la CGT de Moyano, junto a la CGT de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Michelli realizarán un nuevo paro nacional contra el Gobierno, en el que dan por hecha la adhesión de los ferroviarios y de la UTA “a partir de las cero horas”, por lo que no habría trenes, colectivos ni subtes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS