Policiales

Hubo dos balaceras con tres heridos en Tiro Suizo

Dos motociclistas con casco atacaron a tiros en dos oportunidades a vecinos del barrio Tiro Suizo el domingo a la noche.

Martes 14 de Julio de 2020

Dos motociclistas con casco atacaron a tiros en dos oportunidades a vecinos del barrio Tiro Suizo el domingo a la noche. Según confirmaron fuentes policiales, el primer caso ocurrió pasadas las 20 cuando Mauricio D. fue alcanzado por un tiro en el glúteo izqueirdo en España y Armenia. Según declaró el hombre de 33 años los disparos provenían de una moto con dos ocupantes.

   En el otro hecho una pareja resultó herida en España al 4900. Una vecina llamó al 911 y luego contó a los efectivos que desde su casa había escuchado varios disparos casi en la puerta y que al salir a la calle una pareja que corría desesperadamente le pidió ayuda y ella los hizo entrar a su domicilio. Ambos estaba heridos de bala.

   Según le contaron a la vecina, la chica y el muchacho caminaban por España y Armenia cuando dos motociclistas a quienes no conocen se les acercaron y sin decir palabra les dispararon con un arma. Lo único que vieron antes de salir corriendo es que los agresores tenían puesto cascos.

   Médicos del Sies constataron que la joven recibió dos disparos y tenía una herida de arma en el brazo derecho, con orificio de salida, y otra en la espalda por lo que fue llevada al Hospital Clemente Alvarez. Y el muchacho recibió un disparo en el muslo izquierdo que le provocó una herida sin mayores consecuencias por la que lo asistieron en el Hospital Roque Sáenz Peña. Anoche los tres heridos seguían estables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario