POLICIALES

Homicidio en barrio Tablada: acribillaron a un hombre en un pasillo de Necochea y Doctor Riva

La víctima tenía 37 años y presentaba 18 orificios de bala. La policía levantó en el lugar al menos 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros

Lunes 26 de Abril de 2021

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en un pasillo ubicado en Necochea y Doctor Riva, barrio Tablada. Según las primeras informaciones, Diego Laureano Godoy recibió múltiples lesiones al ser acribillado desde de un automóvil cuyos ocupantes huyeron del lugar.

Fuentes policiales señalaron que los peritos levantaron en el lugar 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros y que la víctima presentaba 18 orificios de bala.

El crimen se registró alrededor de las 18.30 de este domingo. A esa una comunicación a la central de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido de arma de fuego en Necochea y Doctor Riva. Minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico constataron que había un hombre inconsciente tirado en el interior de un pasillo. Médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) establecieron que la víctima estaba sin vida y presentaba “múltiples” heridas de arma de fuego.

homicidio Diego Godoy02.jpg

>> Leer más: Asesinaron a balazos a un hombre en la zona oeste de Rosario

Vecinos del lugar que fueron entrevistados por la policía no aportaron muchos detalles. Manifestaron que escucharon detonaciones de armas de fuego y el ruido de un automóvil que aceleraba y salía a toda velocidad, y que cuando salieron al exterior encontraron al hombre herido de muerte.

Voceros policiales indicaron que Godoy tenía colocado en las manos guantes de látex y llevaba en su bolsillo un cargador con municiones calibre 9 milímetros.

La investigación de este caso quedó en manos del fiscal Gastón Avila con la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Según trascendió, Godoy tenía domicilio fijado en Urquiza y Felipe Moré.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario