Policiales

Hirieron a un empleado de una fábrica de aluminio en un robo y la policía capturó a dos delincuentes

Un violento robo se registró hoy en Junín y Provincias Unidas. Los asaltantes se alzaron con 80 mil pesos. Fueron identificados a través de las cámaras de seguridad. Dos fueron detenidos. 

Viernes 30 de Enero de 2015

El encargado de una fábrica de aluminio ubicada en Junín y Provincias Unidas fue herido hoy en un violento asalto que sucedió esta mañana cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el lugar para llevarse 80 mil pesos. Las cámaras de seguridad registraron el robo lo que permitió identificar a los ladrones, dos de los cuales fueron atrapados por la policía.
 
El asalto ocurrió esta mañana cuando dos delincuentes ingresaron al local mientras otros dos aguardaban afuera para darse a la fuga. Mientras ocurría el hecho, una persona llamó al 911 lo que permitió el arribo de la policía que capturó a dos de los asaltantes a metros del lugar.
 
El hombre herido "recibió una herida a la altura del pecho con un arma blanca, esta persona fue asistida en el lugar y trasladada a un centro asistencial, todavía no puedo confirmar el estado de salud", dijo el comisario Fabián Díaz a Canal 5.
 
En tanto reveló que "en la mochila que se secuestró al delincuente había la suma de 80 mil pesos, y se secuestró el arma blanca que utilizaron para cometer el hecho y lesionar a esta persona".
 
El policía indicó además que los atacantes no le otorgaron importancia al sistema de vigilancia que tiene la empresa, ni a la cámara domo que está en la calle. "En la vía pública tenemos cámara de videovigilancia, se asiste al lugar por una llamada del 911, no determinamos aún quien la realizó, en el lugar hay varios empleados, a lo mejor fue uno de ellos, que los delincuentes no se percataron de su presencia", indicó.
 
Los delincuente fueron trasladados a la comisaría 17ª que investiga el hecho junto a la fiscalía en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS