zona sudoeste

Hieren a un suboficial en un intento de asalto

Un policía de 25 años franco de servicio fue baleado ayer a la madrugada en la zona oeste y anoche al cierre de esta edición se encontraba internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Lunes 18 de Febrero de 2019

Un policía de 25 años franco de servicio fue baleado ayer a la madrugada en la zona oeste y anoche al cierre de esta edición se encontraba internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Según fuentes policiales, de las primeras averiguaciones se estableció que la víctima fue herida por dos personas que se le acercaron a bordo de una moto con intenciones de robo.

Los voceros consultados señalaron que el violento episodio ocurrió pasada la medianoche de ayer, cerca de las 0.10, en inmediaciones de 27 de Febrero y Magallanes. Allí se encontraba Matías O. a bordo de su moto cuando, según alcanzó a relatar posteriormente, se le acercaron un hombre y una mujer en una moto blanca quienes a punta de pistola le exigieron que les entregara su rodado.

Al parecer el suboficial, quien presta servicio en la Policía de Investigaciones (PDI) y estaba vestido de civil por estar franco de servicio, se identificó como policía y en ese marco recibió dos balazos: uno en el lado derecho del abdomen y el otro en la pierna derecha.

Una versión periodística indicó que mientras los agresores escapaban del lugar el joven baleado logró llegar en su moto hasta la casa de su novia, desde donde llamaron a una ambulancia que lo llevaría hasta el Heca. Allí lo pasaron a quirófano y quedó internado con pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});