Policiales

Hieren a un hombre que cumple pena en Coronda

En un suceso que la policía consignó como una gresca entre personas con antecedentes penales, un muchacho de 30 años fue baleado el miércoles en la zona oeste de la ciudad.

Viernes 04 de Enero de 2008

En un suceso que la policía consignó como una gresca entre personas con antecedentes penales, un muchacho de 30 años fue baleado el miércoles en la zona oeste de la ciudad. El joven herido quedó internado en el Hospital de Emergencias y, según una fuente policial, está cumpliendo una condena en la cárcel de Coronda, pero estaba en libertad porque tenía el beneficio de las salidas transitorias. En tanto, el agresor, que también tiene prontuario abierto, ya fue detenido.

  Una fuente policial señaló que, cerca de las 18 del miércoles, Martín Rodríguez, de 30 años, estaba con su hermano Martín, de 31, en el cruce de Ocampo y Perú. En ese momento, apareció Cristian M., de 28 años, y una pareja que no fue identificada.

  Al parecer, en el encuentro entre Rodríguez y Cristian M. aparecieron viejas diferencias que no fueron precisadas. Entonces, en medio de la disputa, Cristian M. extrajo una arma de fuego y abrió fuego. Disparó tres balazos y uno de los proyectiles atravesó la espalda de Rodríguez.

  El muchacho cayó malherido al suelo y un familiar lo subió a un auto y lo trasladó al Hospital de Emergencias, donde quedó internado. Tras el ataque, Cristian M. regresó a su vivienda. Allí se "cambió de ropa" y volvió a merodear por la zona. Un rato después, fue apresado en la esquina de Perú y Monteflores luego de que algunos vecinos lo apuntaran como el autor de lo disparos. Quedó detenido en la comisaría 32ª. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario