Policiales

Hieren con siete puñaladas a un policía que custodiaba en el Hospital Provincial

Un hombre aparentemente bajo los efectos de las drogas quiso entrar cerca de la medianoche. Al impedirle el paso, sacó un arma blanca y le aplicó siete puntazos al policía del destacamento del hospital. El agente herido fue entubado y evoluciona favorablemente.

Martes 07 de Febrero de 2012

Ayer por la noche un policía fue herido de siete puntadas mientras prestaba servicios en el Hospital Provincial de Rosario. El agresor fue un muchacho que se encontraría bajo los efectos de estufefacientes.

Asi lo confirmó este mediodía a "El Informador" de La Ocho el director del Hopital, Pietro Belletich, quien apuntó que se trata de "hechos aislados".

Todo comenzó cerca de las 23.30 de anoche, cuando un hombre, aparentemente bajo los efectos de las drogas, quiso ingresar al centro de salud ubicado en 9 de julio y Alem, diciendo que iba a visitar a un pariente.

Cuando la guardia privada del lugar le negó la entrada, se generó una tensa situación, por lo cual acudió de inmediato el policía de la guardia del destacamento apostado en el hospital.

Pero cuando este último "invitó" a retirarse al hombre y lo acompañó a la salida. Pero al darse vuelta, el visitante sacó un arma blanca y le aplicó siete puntadas, cinco en el tórax y dos en el abdomen.

El agresor fue reducido y llevado a la seccional policial por un móvil del Comando Radioeléctrico que llegó de inmediato.

Respecto al agente agredido, se supo que se le diagnosticó en la guardia un neumotórax, por lo que debió ser entubado, aunque evoluciona favorablemente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS