Policiales

Hieren de gravedad a una mujer durante un asalto callejero en Alberdi

Ocurrió hoy en Alvarez Thomas y Matheu. La víctima, que se movilizaba en una moto, fue interceptada por un arrebatador que también iba en moto quien le arrancó la cartera y la hizo golpear contar el pavimento.

Sábado 17 de Enero de 2015

Una mujer que se movilizaba en moto se encuentra internada en grave estado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza al ser asaltada por dos delincuentes que también se movilizaban por ese medio. La víctima se lesionó cuando uno de los ladrones le quiso arrebatar la cartera que llevaba colgada en el brazo, la desestabilizó y la hizo caer golpenado contra el piso.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de hoy en Alvarez Thomas y Matheu, en la zona de norte de Rosario. La mujer que fue víctima del violento asalto fue identificada como Adriana O., de 33 años, y permanece internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, según indicaron los voceros.

El hecho se produjo cuando la víctima circulaba en una motocicleta Honda 250 y fue sorprendida por dos ladrones que también se movilizaban en motocicleta. De acuerdo a la información preliminar de lo ocurrido, uno de los delincuentes intentó apoderarse de la cartera.

Pero, como consecuencia del violento tirón, la mujer perdió el equilibrio, cayó al pavimento y se golpeó fuyuertemente la cabeza. Según esa versión, los ladrones lograron escapar, mientras que la mujer tuvo que ser derivada en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internada en estado grave.

Las actuaciones por este caso las lleva adelante la seccional 10ª. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS