Policiales

Herido de perdigonada, con pronóstico reservado

Un joven de 19 años fue herido en un incidente en la zona oeste de la ciudad y anoche estaba internado en el Hospital de Emergencias.

Lunes 12 de Octubre de 2015

Un joven de 19 años fue herido de una perdigonada en distintas partes del cuerpo en la zona oeste de la ciudad y anoche al cierre de esta edición se encontraba internado en estado delicado y con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Según fuentes policiales, el hecho estaría vinculado con otro en el cual una nena fue rozada por un disparo de arma de fuego aunque en principio su vida no corre peligro.
  Los voceros consultados señalaron que el alrededor de las 22.20 de ayer Miguel T. ingresó en el Heca con múltiples heridas de arma de fuego en espalda, glúteos y piernas, fruto de una perdigonada de escopeta. El joven de 19 años ingresó al Heca en un móvil del Sies que lo trasladó desde el policlínico San Martín, fue examinado en la guardia y luego pasó a quirófano.
  Pero, según el portavoz policial, antes la propia víctima alcanzó a contar que se encontraba en inmediaciones de Juan B. Justo y Olmos cuando hubo una discusión a la que dijo ser ajeno, se escuchó una detonación y luego advirtió que había sido herido.
  Anoche al cierre de esta edición Miguel T. permanecía internado en el Heca en estado delicado y con pronóstico reservado.

Minutos antes. Las fuentes policiales consultadas vincularon este hecho con otro ocurrido minutos antes en la misma zona del barrio Stella Maris. Cerca de las 21.45 una niña de 6 años fue rozada por un disparo de arma de fuego en Juan B. Justo al 8300, a metros de donde había sido herido Miguel T.
  Según relató su madre a los uniformados del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar, un grupo de hombres había disparado en la vía pública y su hija fue rozada a la altura del abdomen. La nena fue trasladada al hospital de Niños y allí le diagnosticaron herida de excoriación por roce de arma de fuego y quedó en observación.
  En ese marco los uniformados ingresaron a un pasillo y persiguieron a dos personas que, al notar la presencia policial, huyeron dejando abandonada una moto Guerrero 110 roja que luego se comprobó que era robada, según el vocero consultado. Sin embargo, cuando se estaban por llevar el rodado incautado llegaron dos mujeres que comenzaron a agredir al personal policial, por lo cual fueron demoradas.
  Posteriormente, en una recorrida por la zona en Schweitzer al 8300 observan a uno de los hombres que habían escapado en el pasillo de Juan B. Justo al 8300, quien esta vez se dio a la fuga en una moto Honda Storm roja guiada por otra persona. Los uniformados persiguieron el rodado y capturaron a sus dos ocupantes en Sarratea y Juan B. Justo. En principio, el vehículo no tenía impedimento para circular. Los detenidos fueron identificados como Jonatan F., de 25 años, y Juan Manuel C., de 28.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS