Policiales

Henn: "Más que una acción destituyente diría que es un guión berreta, una fábula"

El vicegobernador calificó con esas palabras las declaraciones sobre supuesto financimiento por parte del narcotráfico a la campaña electoral de Antonio Bonfatti.

Martes 07 de Octubre de 2014

"Guión berreta, una fábula". Esas fueron las palabras con que el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, calificó las denuncia sobre el supuesto aporte económico que habría realizado Luis Medina, el empresario narco asesinado junto a su novia a fines de diciembre, a la campaña electoral del Frente Progresista Cívico y Social.

Henn se sumó esta mañana al coro de voces que salieron a respaldar al gobernador Antonio Bonfatti frente a lo que legisladores del oficialismo tildaron de campaña destituyente por parte de un sector del peronismo.

"Yo no se si hablaría de acciones destituyentes. Yo diría que es un guión berreta, una fábula protagonizada por quienes tienen tanto título para hacerla. Ahí jugó un rol especial un periodista nacional, militante, que transformó declaraciones de familiares de una persona ligada al narcotráfico con hechos reveleados, que no se podían discutir", afirmó el vicegobernador.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Henn afirmó que "No hay declaraciones de esas personas, que han sido militantes del Partido Justicialista, que no hayan sido en la comisión que fue formada por compañeros de ese partido"

"Hay que seguir trabajando. Las cuestiones que tienen que ver con la investigación se tienen que dirimir los lugares que corresponda. Nosotros seguiremos trabajando con calidad institucional, pensando a largo plazo y aplicando políticas que sigan visibilizando los grandes temas que tenemos los santafesinos".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario