Policiales

"Hay que combatir al narcotráfico y la trata, pero para eso necesitamos capacitar a la policía"

El ministro de Seguridad provincia, Raúl Lamberto, se reunió esta mañana en la sde local de Gobernación con todos los jefes y subjefes de la Unidad Regional II de Policía.

Viernes 06 de Julio de 2012

Esta mañana en el Salón Blanco de Gobernación en Rosario, el ministro de Seguridad Raúl Lamberto recibió a los jefes de la Unidad Regional (UR) II, de la Agrupación Cuerpos, Orden Público, Unidades Especiales y Bomberos Zapadores. Propuso combatir el narcotráfico y la trata de personas y capacitar a la policía.

En el encuentro, al que asistieron además jefes de comisarías, de destacamentos, de la policía científica y otras dependencias de la UR II, Lamberto señaló que en materia de inseguridad  "estamos ante un tema preocupante y la ciudadanía esta esperando de nuestra parte respuesta todos lo días".

"Por eso, y siguiendo con la línea de prioridades que plantea el gobernador, como es combatir la inseguridad, es que venimos a respaldarlos y pedirles de parte de ustedes el mayor compromiso de trabajo para honrar la institución policial”, apuntó el funcionario, quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo; y el subjefe de policía de la provincia, Cristian Sola.

Tras el encuentro, Lamberto dijo que “no existe política de seguridad sin coordinación y este es lo que vinimos a transmitir", e instó a "bajar los índices de muertes en la provincia": "Hay que combatir férreamente al narcotráfico y la trata de personas, pero para eso necesitamos capacitar a la policía, jerarquizar las instituciones públicas y trabajar en conjunto”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario