Policiales

Hasta marzo se robaron en Rosario 363 autos y 1.727 motos

El número de denuncias de sustracción de coches representa un aumento del 20 por ciento con relación al mismo período del año pasado. El Renaul 9, el más buscado por los ladrones.

Martes 08 de Abril de 2014

El robo de automotores se incrementó en Rosario un 20 por ciento con relación al año pasado. Según las denuncias que se recibieron en el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo se sustrajeron 363 automóviles. A su vez, de acuerdo a los mismos, el auto que aparece como el "más buscado" o fácil de robar es el Renault 9.

Según datos difundidos hoy por el programa "Todos en La Ocho", ese número representa 60 rodados más que en el igual período del año pasado. Es decir que se robarían un promedio de cuatro autos por día.

En el informe de la Fiscalía difundido esta mañana también se mencionó que la marca y modelo que más aparece en las denuncias es el Renault 9, seguido por el Renault 18, Volkswagen Gol  y Peugeot 504.  En cuanto a la sustracción de motos, de acuerdo al mismo trabajo de Ministerio, se robaron en la ciudad 1.727 motos en dos meses. Eso representa que se sustraen alrededor de 19 motos por día y una cada 75 minutos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario