Policiales

Hampones sorprenden a una mujer en la puerta de su casa y roban dinero y computadoras

El asalto tipo entradera ocurrió en Gaboto al 1800. La víctima aseguró que la denuncia por el asalto no fue tomada por el 911 donde respondieron que "no había movíles". Un fiscal abrió una investigación.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Una psicóloga de 53 años fue víctima de una violenta entradera al ser sorprendida por tres delincuentes armados. Todo ocurrió cuando la víctima estaba en la puerta de su casa luego de haber despedido a una amiga y fue abordada por los hampones que le sustrajeron alrededor de 3 mil pesos, 300 dóladres y cuatro computadoras.

El caso presunta un condimento extra ya que la propia víctima denunció que al comunicarse con la central 911 le dijeron que no había móviles disponibles para acudir a esa emergencias.

Esa denuncia llegó hasta la Fiscalía de Flagrancia que ordenó una investigación a la Dirección de Asuntos Internos para determinar si la operadora del 911 incurrió en incumplimiento de los deberes de funcionario públicos.

El asalto sucedió ayer, poco después del mediodía, en Gaboto al 1800, en la zona sur de Rosario. Rosana M., de 53 años, quien vive allí fue sorprendida por tres ladrones cuando estaba en la puerta de la casa.

La víctima fue obligada a ingresar a la vivienda y una vez adentro fue atada de pies y manos. De acuerdo a esa versión, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, cuatro notebooks y otros objetos de la casa.

En cuanto al dinero robado, trascendió que la cifra llegaría a los 3 mil pesos y 300 dólares.

De a acuerdo a las primeras informaciones, la víctima denunció que minutos después del asalto se comunicó con la central del 911 para denunciar el asalto.

Según informó hoy LT3, la mujer aseguró que desde ese organismo la operadora le comunicó que no tenía móviles para enviar a la zona y que tenía que radicar la denuncia en la seccional de la zona, es decir la comisaría 5ª.

Esa denuncia fue comunicada al fiscal de Flagrancia, Fernando Sosa, quien ordenó la intervención de la Dirección de Asuntos Internos para investigar presunto incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS