Policiales

Hallaron uno de los automóviles utilizados en el secuestro al comerciante gitano

Se trata de un Volkswagen Suran que apareció abandonado en la zona rural del Pérez y que fue utilizado en el rapto ocurrido el lunes pasado en el sur de Rosario.

Viernes 07 de Septiembre de 2018

Hallaron uno de los vehículos que se utilizaron en el secuestro expres de Collan Miguel, el comerciante gitano que fue raptado el lunes de su negocio de Arijón y Crespo y liberado sano y salvo cuatro horas luego de que sus familiares pagaran un rescate.
Se trata de un Volkswagen Suran que apareció en un galpón en desuso ubicado en Campanilla y Camino Público, en la zona rural de Pérez.
Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que el vehículo, en su modelo y características generales, coincide con uno de los que utilizaron los captores de Miguel cuando irrumpieron en el comercio de la víctima y la privaron de la libertad.

>>Leer más: Secuestran a comerciante y lo liberan tras un pago

En realidad el hallazgo del coche fue comunicado a la policía por Edgardo J., de 67 años. El hombre denunció que alrededor de las 13 se presentó en el lugar y en un galpón en desuso observó un VW Suran sin ocupantes y cerrado.
Tras el hallazgo se convocó al lugar a efectivos de la Policía de Investigaciones quienes constataron que el vehículo en cuestión coincidía en principio con el que se había utilizado en el secuestro de Miguel.

>> Leer más: Niegan que se haya pagado un rescate millonario por el rescate de un comerciante gitano

El hecho sucedió el lunes 3 de septiembre. Un grupo de hombres armados llegó hasta el negocio que Collan Miguel posee en Arijón y Crespo. Toda la secuencia del secuestro quedó registrada por una cámara de video.
Las imágenes muestran a uno de los captores esgrimiendo una ametralladora FMK3 y cómo la víctima es conducida a los empujones y subida a uno de los vehículos. El secuestro tuvo un final feliz, ya que el comerciante fue liberado sano y salvo cinco horas después luego de que sus familiares pagaran un secuestro.
Poco después de ese desenlace, la policía halló incendiado en cercanías de Pérez uno de los vehículos que fueron utilizados en el rapto. La aparición del VW Suran de ayer al mediodía suma un dato más a la investigación de este hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario