Policiales

Hallaron a un hombre asesinado a balazos en el interior de un auto

El cuerpo de Víctor Rodríguez, de 36 años, estaba en el interior de un Renault 12, en Soldado Aguirre y Crespo, de Villa Gobernador Gálvez.

Domingo 17 de Febrero de 2019

Un hombre de 36 años fue asesinado anoche a balazos en Villa Gobernador Galvez. La víctima fue identificada como Victor Osvaldo Rodriguez, de 36 años, y de acuerdo a los primeros datos y testimonios, anoche cerca de las 23 personal policial de la subcomisaria 26ª halló en las calles Soldado Aguirre y Crespo a la víctima sin vida en el interior de un Renault 12.
Personal del Sies constató que el hombre presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen, en la pierna izquierda y en el hombro derecho.
Según los primeros indicios, el sujeto habría mantenido una discusión con otra persona quien le habría efectuado los disparos.
vgg2.jpg
Investigación. Se dio aviso a la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quién ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la PDI para la realización de toma de rastros y testimonios. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});