Policiales

Hallaron a un hombre de 30 años asesinado de una puñalada en plena calle

El cadáver estaba en Juan José Paso y Ascasubi, en la zona norte. Tenía un puntazo en el abdomen. Vecinos del lugar indican que la víctima sería un cuidacoches.

Sábado 08 de Diciembre de 2018

Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen esta mañana en Arroyito Oeste. De acuerdo a los primeros informes, la víctima sería un cuidacoches y que su muerte se habría producido durante una pelea.
El homicidio trascendió alrededor de las 10.30 de hoy. Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia de una persona sin vida en Juan José Paso y Ascasubi, esto es unos 150 metros al oeste de la avenida Alberdi.
Efectivos de la Seccional 9ª acudieron al lugar y hallaron a hombre, ya sin vida, que presentaba una puñalada en el abdomen debajo de la costilla derecha. Junto al cuerpo, la policía hallo una caja de vino.

asesinato2.jpg
La esquina de Juan J. Paso y Ascasubi, donde se produjo el asesinato. 
La esquina de Juan J. Paso y Ascasubi, donde se produjo el asesinato.

Poco después trascendió que el nombre de la víctima sería Alejandro José Felipe, alías "Sandía", de 30 años.
De las averiguaciones realizadas con vecinos del lugar trascendió que "Sandía" sería un cuidacoches conflictivo que se juntaba con otras personas a beber alcohol en el lugar. Según esos testimonios, que deberán ser corroborados en la investigación, eran habituales las peleas. De todos modos, fuentes ligadas al caso señalaron que por el momento no hay testigos presenciales del hecho ni hay cámaras de video vigilancias en ese sector.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});