Policiales

Hallaron un cuerpo en estado de putrefacción en la zona rural de Alvear

Fue encontrado en un camino en dirección a Pueblo Esther. Encontraron vainas servidas, por lo que se trataría de un homicidio, aunque esperan los análisis para determinar la causa de muerte.

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado hoy en jurisdicción de Alvear, muy cerca del límite con Pueblo Esther. Las pesquisas aguardan ahora los análisis forenses que establecerán las condiciones en que se produjo la muerte. Vainas servidas halladas en el lugar indican que podría tratarse de un asesinato.

Fuentes de la investigación indicaron que los restos fueron encontrados esta tarde en un camino rural entre Alvear y Pueblo Esther. Se trata de un hombre y habría fallecido hace varios días, de acuerdo al avanzado estado de putrefacción que presenta.

El equipo forense recogió las muestras poco antes de las 19 y se preparaba para realizar los análisis que finalmente revelen cómo se produjo la muerte, así como la identidad de la víctima y de cuándo datan los restos.

El hallazgo se produjo cuando unos muchachos que cazaban cuises se internaron en un matorral y, detrás de un terraplén, dieron con el cadáver putrefacto. El mismo hombre que encontró el cuerpo aseguró que había vainas servidas, algunos "casquillos de calibre grande", por lo que no se descarta que se haya tratado de un homicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario