
Martes 19 de Agosto de 2014
El automóvil Volkswagen Vento que pertenecía a Maximiliano Rodríguez, quien fue asesinado de ocho disparo ayer a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, cerca de Funes, fue hallado esta madrugada en la zona en la zona oeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el vehículo fue ubicado por la policía en Pasco al 6300 gracias al llamado de un vecino a la central del 911. El testigo declaró que al auto apareció en ese lugar ayer a la mañana.
Los voceros confirmaron hoy que en el interior del coche había documentación a nombre de Maximiliano Rodríguez, quien fue hallado ayer a la mañana asesinado de ocho balazos en la autopista Rosario-Córdoba, a dos kilómetros del puente por el que se ingresa a la ciudad de Funes.
Horas antes, durante la madrugada, había sido secuestrado por un grupo de personas que irrumpieron en su casa de un barrio de Roldán y se lo llevaron a los empujones luego de dejar maniatada a su novia.
Rodríguez, de 33 años, era oriundo de barrio Tablada, conocido por el apodo de "Diente de lata", que fue condenado por tráfico de drogas y estuvo investigado por un homicidio que tuvo conexiones con la venta de estupefacientes en ese sector de Rosario en 2004.
Fue visto por última vez en la zona del Banquito Norte, a la altura de Capitán Bermúdez