Policiales

Hallaron en Pueblo Esther el cadáver de un hombre con signos de estrangulamiento

El cuerpo fue encontrado en Juncal y Rondeau a partir de un llamado anónimo a la policía. Hasta el momento no pudo se identificado y los investigadores trabajan en el lugar. 

Sábado 19 de Marzo de 2016

 El cadáver de un hombre fue hallado esta madrugada en un camino rural de la localidad de Pueblo Esther. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba hematomas en distintas partes y signos de estrangulamiento.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hallazgo se produjo alrededor de las 3.30, en Juncal y Rondeau, a partir de un llamado anónimo a la policía de la subcomisaría 15ª que avisaba sobre la presencia de una persona inconciente tirada en el camino.

Cuando los uniformados llegaron al lugar comprobaron que la víctima yacía sin vida. De acuerdo al informe preliminar, presentaba hematomas en distintos lugares del cuerpo y signos de estrangulamiento. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de la víctima.

El hombre vestía un pantalón vaquero, un pilotín azul, una visera en la cabeza y tenía calzada una sola zapatilla. En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 15ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario