Policiales

Hallaron los esqueletos de una madre y su hijo en un departamento de La Plata

Las muertes datarían de 2011. Los encontraron en sus respectivas camas, cubiertos con frazadas. La mujer tenía más de 70 años y el hombre 46. Los restos fueron sometidos a pericias.

Lunes 23 de Noviembre de 2015

Los esqueletos de una mujer y de su hijo, cuyas muertes datarían del 2011, fueron encontrados en el interior de un departamento de la ciudad de La Plata, informó hoy una fuente policial.

La causa por el hallazgo, que investiga la fiscal platense Virginia Bravo, se inició anoche cuando se descubrieron los restos en un departamento tipo PH ubicado en la calle 33, entre 8 y 9 de La Plata.

Un vecino que buscaba su gato ingresó a ese departamento creyendo que estaba abandonado y encontró los esqueletos.

Ambos estaban en sus respectivas camas, cubiertos con frazadas, detalló a Télam la fiscal Bravo, quien precisó que la muerte de ambos dataría del 2011.

Se trata de una mujer de más de 70 años y de su hijo de 46, cuyas identidades no fueron proporcionadas, antiguos ocupantes de ese departamento, que los vecinos creían desocupado.

“Se trata de dos esqueletos que serán sometidos a diversos estudios para determinar si presentan golpes u otro indicio de causal de muerte”, explicó la fiscal.

Bravo detalló también que “la casa había sido arrasada por la inundación que sufrió la ciudad en el 2013, pero la muerte de madre e hijo dataría del 2011”.

“Los servicios de la casa están cortados, por lo que tampoco podemos saber si hubo alguna pérdida de gas”, apuntó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS