Policiales

Hallaron en la calle el cadáver de un hombre que presentaba un golpe en la cabeza

Fue esta mañana en Corazzi y Olivé, en la zona norte de Rosario.La víctima fue indentificada como Domingo Raúl López, de 45 años.

Viernes 04 de Enero de 2019

La policía investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado esta mañana en Corazzi y Olivé, en la zona norte de Rosario. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba rastros de haber sufrido un fuerte golpe en el cráneo efectuado con un cascote de hormigón que estaba al lado.
Voceros policiales indicaron que en principio se trata de un hombre en situación de calle, de 45 años, llamado Domingo Raúl López. Presentaba un golpe en la cabeza.
Por el momento, se desconocían detalles de lo ocurrido, pero según trascendió de algunos testimonios López habría sido visto bebiendo alcohol junto a un vecino del lugar conocido por el apodo de "Colón".

acadaver.jpg
El cuerpo apareció en Olivé y Corazzi. La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar.
El cuerpo apareció en Olivé y Corazzi. La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar.
Esa versión, que debe ser confirmada por los investigadores, indicaba que en ese contexto se habría dado una pelea.Fuentes oficiales indicaron "se manejan varias hipótesis", entre ellas que haya sido asesinado a cascotazos. La policía halló junto al cuerpo un trozo de hormigón que habría sido utilizado para ultimar a la víctima.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});