Policiales

Hallaron enterrado a un joven al que buscaban desde el domingo pasado

Los investigadores tratan de establecer el modo en el que el joven fue asesinado.

Sábado 22 de Junio de 2019

Un joven de 24 años que era buscado por sus familiares desde el pasado domingo fue hallado sin vida, enterrado en un pozo y con signos de haber sido víctimas de una muerte violenta en un barrio de la zona norte de la capital provincial.

   Las primeras pericias indican que se trata de Emilio Tonelli, de quien el pasado miércoles y mientras sus propios familiares los buscaban por distintos lugares del barrio donde vivía, en inmediaciones de donde ayer apareció su cadáver, encontró un gorro con mancha de sangre y un agujero que podría ser producido por una bala.

   Ante ello los familiares de Tonelli llamaron a la policía y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y la sección Perros de la Unidad Regional I profundizaron la pesquisa y ayer, con la ayuda de perros especializados, dieron con el cuerpo en un pozo dentro de un descampado en el cruce de las calles Pavón y Zavalla, en la zona norte santafesina.

“Nunca lo pensamos”

Un tío de Tonelli explicó ayer en medios de la ciudad de Santa Fe que “nunca pensamos que iba a estar muerto”. Y agregó que llamaron a la policía una vez que pasaron los días sin noticias de Emilio y encontraron la gorra. “Ahí empezamos a pensar que se trataba de algo más grave de lo que se nos ocurría”.

   El mismo hombre sostuvo que “en un primer momento pensamos que se había ido con su familia de origen y abandonado a su mujer y sus hijos, pero nunca lo había hecho. Siempre volvía a su casa. Después empezaron a correr rumores en el barrio de que lo habían matado y lo empezamos a buscar por todos lados pero no encontramos nada hasta el miércoles, cuando apareció la gorra y llamamos a la policía.”.

   El tío de Emilio comentó: “Nunca supimos si estaba amenazado o le había pasado algo. El trabajaba y no andaba en nada raro, es todo muy extraño”.

   Ahora, tras la orden judicial de la realización de la correspondiente necropsia, los investigadores tratan de establecer el modo en que Tonelli fue asesinado y si el hecho ocurrió en ese lugar o el cadáver fue plantado después.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario