Policiales

Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre en un descampado

Fue encontrado por unos chicos en una zona rural en Cabín 9. Se investigan las causas del deceso que está caratulada como "muerte dudosa"

Lunes 05 de Agosto de 2019

Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre en avanzado estado de descomposición en la zona rural de Cabín 9. Las autoridades investigan las causas del deceso que por ahora está caratulada como "muerte dudosa".

El cuerpo fue encontrado por unos jóvenes que se encontraban en la zona, quienes llamaron al 911 y dieron cuenta de un cuerpo en estado de descomposición en la zona de El Chaja y el Tala, en Cabín 9.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y médico forense para levantamiento de restos y fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar exámenes tendientes a dilucidar si presenta signos de muerte violenta o no y si su desmembramiento puede ser producto del paso del tiempo con intervención de animales de la zona.

Se solicitó pericia para posible identificación, se esperan resultados para determinar si se trata de una investigación de homicidio Doloso o Culposo.

En el lugar se encontró una soga atada a un árbol, y sobre el extremo de la cuerda, un cráneo y en el suelo los restos del cuerpo descompuesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario