Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre con varios impactos de balas en la zona rural de Alvear

Un trabajador de la zona encontró el cuerpo cerca de la colectora Piedrabuena Allí se hallaron varias vainas de balas. Esto indicaría que el crimen habría ocurrido en ese lugar. La víctima vestía un jean y tenía el torso desnudo.

Martes 05 de Febrero de 2019

El cadáver de un hombre de 39 años, que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, fue hallado esta mañana al costado de la autopista a Buenos Aires, en jurisdicción de Alvear. En el lugar había varias vainas calibre 9 milímetros.
El hallazgo del cuerpo se produjo poco antes de las 6.30. Un operario de la zona se comunicó con policías de la subcomisaría 8ª para denunciar que había encontrado a un hombre sin vida, en cercanías a la colectora Comandante Piedrabuena, cerca de la autopista a Buenos Aires..
Personal policial concurrió al lugar y se estableció que se trataba de un hombre de 39 años, posteriormente identificado como Cristian Aníbal Gutiérrez Valasco, quien tenía domicilio fijado en la localidad de Pérez.
El cuerpo estaba boca abajo, con el torso desnudo, y vestía pantalón de jean azul. Entre sus ropas se encontraban efectos personales y dinero en efectivo.
Data de muerte. El informe preliminar indica que presentaba varios impactos de arma de fuego y en el lugar había varias vainas calibre 9 milímetros. Esto indicaría que el homicidio pudo cometerse en ese lugar y la hora de muerte daría de unas 10 ó 12 horas .
Desde el Ministerio Público de la Acusación se indicó que la víctima presentaba cuatro heridas de arma de fuego, tres en la zona de abdomen y pecho, y una más en el cráneo.
La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, Florentino Malaponte, quien se presentó en el lugar del hecho y ordenó una serie de medidas para esclarecer el caso. El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario