Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza en un camino rural de Pérez

Apareció en una calle de tierra que se comunica con Soldini. Los investigadores trataban de establecer la identidad de la víctima ya que en el lugar no se encontraron documentos.

Sábado 28 de Marzo de 2015

El cadáver de un hombre que presentaba una herida de bala en la nunca fue hallado esta mañana en un camino de la zona rural de Pérez. Los investigadores policiales y el personal de la Fiscalía de Homicidios Dolosos trataban de establecer la identidad de la víctima, ya que entre sus ropas no se hallaron documentos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el cuerpo fue descubierto en un camino de tierra que comunica Pérez con Soldini a la altura de la calle De las Américas. De acuerdo a las primeras informaciones una persona que pasaba por allí se encontró con el cadáver y dio aviso a la policía.

En el caso trabajan efectivos de la Policía de Investigaciones, la seccional 22 de Pérez y el fiscal de la Unidad de homicidios Doloso, Florentino Malaponte. Según el examen preliminar de los médicos forense presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, cerca de la nuca.

El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia para poder confirmar la causa de muerte y la hora en que se produjo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS