Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre joven dentro de un auto en Uriburu al 2000

El hallazgo se produjo esta tarde, cuando los vecinos llamaron a la policía tras sentir un olor nauseabundo que provenía de un auto que estaba estacionado desde el viernes en el lugar.

Lunes 27 de Octubre de 2014

El cadáver de un hombre joven fue hallado esta tarde en el interior de un vehículo que estaba estacionado desde el viernes pasado en avenida Uriburu 2070, entre Moreno y Balcarce.

El hallazgo se produjo a partir de que los vecinos denunciaran que desde el Renault 9 gris, que estaba en ese lugar, emanaba un olor nauseabundo y desde puerta trasera derecha caía sangre al pavimento.

Tras la denuncia se dio cita en el lugar personal de Policía, quienes constataron que dentro del auto había un cadáver, que sería de una persona joven y que llevaría un par de días de su deceso, de allí el estado de putrefacción del cuerpo.

"Aparentemente desde el viernes está estacionado acá", relató un vecino, quien dijo que, como suele haber vehículos parados durante un tiempo (además del hecho de que el auto tiene los vidrios polarizados), los vecinos no se dieron cuenta antes de esta situación.

En el lugar hay muchos vecinos y el tránsito está cortado en su totalidad, mientras personal de la División Criminalística Rosario y de la comisaría 15ª trabajan para determinar las causas de la muerte.

El olor en el lugar es tan fuerte que la policía está trabajando con barbijos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario