Policiales

Hallaron el cadáver de un hombre en el relleno sanitario de Bella Vista

El cuerpo fue encontrado en Uriburu y Las Palmeras. Por los testimonios recabados y el lugar donde fue hallado, habría ingresado el viernes.

Lunes 08 de Abril de 2019

El cadáver de un hombre fue hallado esta mañana en el relleno sanitario de Bella Vista.
De acuerdo a la información oficial de Fiscalía, el cuerpo estaba en el predio ubicado en la zona de Uriburu y Las Palmeras.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, se hizo presente en el lugar y solicitó el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI para el relevamiento de rastros.
De acuerdo a los primeros indicios, se trata del cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, aunque hasta el momento no fue identificado.
El cuerpo además presenta una herida y traumatismo en zona de cráneo. Además presentaba su torso desnudo con pantalón y zapatillas.
Embed
Por el testimonio brindado por personal del relleno sanitario, se infiere que por la ubicación donde fue hallado habría ingresado posiblemente el día viernes.
Se solicitó levantamiento de cadáver y su envío al Instituto Médico Legal para realizar autopsia e identificación con pericia dactilografica y corroborar la data de fallecimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});