Policiales

Hallaron el cadáver calcinado de un hombre en un camino rural de Roldán

Se trataría de un muchacho que era oriundo de Ibarlucea y que ayer a la tarde había viajado en moto hacia Funes al parecer para presentarse a una cita laboral.

Sábado 06 de Junio de 2020

El cadáver calcinado de un hombre de 26 años fue hallado esta mañana en un camino rural de la localidad de Roldán. El cuerpo apareció muy cerca del límite con Funes, en una calle que lleva hacia la empresa BioEnergy.

La víctina fue identificada como Franco Ariel Hueso, quien era oriundo de Ibarlucea. Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo estaba cubierto con una madera y en una zanja con agua la policía halló una gorra de color rojo y negra y una llave de una motocicleta. Esos dos elementos fueron los que llevaron a identificar a la víctima.

Según fuentes de la investigación, mientras se realizaban las primeras medidas en el lugar donde apareció el cuerpo, se hizo presente un hombre quien manifestó que desde ayer a la tarde estaba desaparecido su sobrino de 26 años, quien vivía en Ibarlucea.

Fuentes policiales indicaron que la gorra que apareció en el lugar fue reconocida por esa persona. El testigo también mencionó que la moto de su sobrino, una Honda Twister, había sido encontrada por personal del Comando Radioeléctrico de Funes.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el muchacho habría salido ayer a la tarde desde Ibarlucea para asistir a una entrevista por trabajo. Eso fue lo último que supieron sus familiares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario