Policiales

Hallan a una pareja de adultos mayores muerta a balazos en zona oeste

Se trata de un matrimonio de 72 años. Los primeros indicios dan cuenta de un homicidio seguido de suicidio. Están identificadas las víctimas. No descartan ninguna hipótesis

Martes 04 de Diciembre de 2018

Una pareja de adultos mayores fue hallada esta tarde muerta a balazos en su casa de barrio Belgrano, en la zona oeste.
Se trata de un hombre y una mujer de 72 años, que fueron encontrados sin vida en una vivienda de Ecuador 365, en la zona oeste.
Las víctimas fueron identificadas como Elsa Beatriz Alvarez (72 años) y Juan Domingo Valenti (72 años).
El hallazgo fue hecho por su hijo al llegar al domicilio, luego de no tener novedades acerca del estado de sus padres.
De acuerdo a los primeros indicios, la mujer fue encontrada en el dormitorio con un disparo, mientras que el hombre estaba en otra habitación con una herida de arma de fuego en el cráneo.
Las autoridades encontraron un arma calibre 22 en el dormitorio, cerca de la mano derecha del hombre.
La muerte del matrimonio, que hace muchos años que vivía en la zona, dataría del mediodía. El hombre era el dueño de una conocida casa de fotografía de la zona sur, Laboratorios Valenti.
Los primeros indicios dan cuenta de que se trataría de un homicidio seguido de suicidio, pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Hay un dato que llama la atención de las autoridades y es el lugar donde fue hallada el arma.
Por su parte, y de acuerdo a las manifestaciones de su hijo, al llegar al lugar no encontró ingresos violentados ni había elementos de valor faltantes, al tiempo que señaló que "no sufrían de depresión, ni enfermedad alguna", aunque admitió que en los últimos tiempos solían "discutir mucho".
Vecinos de la pareja expresaron su sorpresa por el hecho, y manifestaron desconocer los motivos que podrían haberlos llevado a este trágico final.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, y la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaba las primeras actuaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});